Go to Main Navigation Go to Content Go to Social Networks Go to Bottom Navigation
E-Shop
picture E-Shop
Relojes
picture Relojes
El universo de Longines
picture El universo de Longines
Concesionarios oficiales
picture Concesionarios oficiales
Servicios de atención al cliente
picture La marca
 
en en-AU en-GB fr fr-CH de de-CH es it it-CH ko pl zh-Hans zh-Hant ja ru th tr pt

Search

ENVÍENOS SU RELOJ

cs-deposit-ssmw-banner

Si necesita enviar su reloj Longines a nuestro Servicio de atención al cliente para su mantenimiento o reparación, estaremos encantados de ofrecerle el envío gratis.

Para disfrutar de este servicio, póngase en contacto con nosotros empleando el siguiente formulario y le enviaremos el sobre con el embalaje prefranqueado.

Con el fin de aprovechar nuestra garantía de 24 meses, no olvide incluir su tarjeta de garantía vigente o una copia de esta.

Cumplimente el formulario incluido en el embalaje que le enviemos y remítanoslo junto con su reloj.

Para ello, solo tiene que llevar el paquete a la oficina de FedEx más cercana. Le informamos de que el paquete solo está asegurado para un reloj.

Este servicio solo está disponible para EE. UU. continental, para particulares que posean un reloj Longines. No está concebido para que ningún centro de servicios envíe un reloj en nombre de un particular.

Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros por teléfono (877-839-5224) o por correo electrónico: sgcst@swatchgroup.com.
Horas de apertura: De lunes a viernes, de 8:00 a 18:00 EST.

Servicio de atención al cliente de Longines

Rellenar el formulario
¡Producto añadido al comparador!

Por favor, elija otro reloj para comparar

Puede comparar hasta tres relojes

Ha borrado el producto %REF% de la lista de comparación
Ha vaciado la lista de comparación
Cuidado

El comparador está limitado a 3 artículos

OK

¿Confirma que desea borrar este artículo?

¿Confirma que desea borrar todo?

Anular
OK